16/10/07

¿Qué opinaría QWERTY sobre mí?

Gabriel R. trabaja en una tienda Lumen, en la sección de 'Mac Inside' (servicio al cliente de Apple); él recibe decenas de personas al día quejándose por la deficiencia de los productos de la marca/empresa tan de moda en este siglo veintiuno. El problema aquí es que llegan con quejas tan estúpidas que de verdad estar ahí una hora escuchando como le hacen perder el tiempo a Gabriel es verdaderamente entretenido. Creo que mejor tomó la decisión de meter todo a servicio y que la gente se quede dos semanas sin sus productos... por pendejos.


Yo, tengo una especie de arreglo con Gabriel R, por un contacto que tengo por ahí. Entonces para mi problema, queja o berrinche, no tiene que levantar orden de reparación o servicio. Después de tanto desmadre y tanto sufrimiento durante largos meses con mi PUTO TECLADO, lo mejor es que se arregle lo más rápido posible y de la forma más sencilla, sin tener que pasar por todo el 'procedimiento mamón egocéntrico' de Mac.

"Nooo pues mira, mmm, cámbiale todo el teclado"... "Pero, ¿no quieres que le chequemos bien qué onda?"... "Nooo nooo! no te preocupes. Tú cámbiaselo todo porfa"... "Ok, pues háblame en la tarde para ver si ya te lo tengo listo".

Más vale que esté en la tarde, porque va a ser un hecho que pase a la historia. kik escribiendo con espacios, y con zetas, ¡guau!... Adiós a los guiones, y al hacer copy/paste de los espacios.

Ahora escribo de la compu de mi jefe, pero no es lo mismo, el teclado está muy ancho.

¿Será la facilidad para escribir con espacios?
¿Qué opinaría Qwerty sobre mí?


2 comentarios:

Lucheto dijo...

lassetassonparasopencosquédatecontuteclado.Vivaelnousodeespaciosnidesetasqueigualsisentiende,quéno?

kik el geek dijo...

Me tardé más del doble en leer tu comentario Luis. Porque además tuve que meterme a leerlo en mi mail (ya te fijaste que aquí no sale completo?).
Por eso, y porque la próxima guerra mundial será informática, mejor arreglo mi teclado.
Wooo!!