24/10/07

F·R·I·O

El frío del día de ayer no fue nada normal; creo que hasta las aves huyeron hacia Veracruz. Muchos dicen que las aves siempre son un indicador muy grande con sus acciones, y eso a mi me genera cierto miedo que no puedo controlar (jaja, guasaaa). El punto es que la temperatura del día de ayer llegó a niveles paranormales. Tan sólo hizo falta caminar unas cuantas cuadras a las 8pm para que pudiera sentir como el frío se me clavaba hasta los huesos.
A decir verdad, yo disfruté mucho el día. Normalmente no tolero los días nublados, pero el de ayer fue especial, fue congruente; desde las 8 de la mañana hasta ahora que es la 1am del día siguiente.
Vi el pronóstico del tiempo para los próximos días; mejorará progresivamente, y "el güero" se asomará más. Muchos deben estar felices porque este frío se retira del aire que compartimos todos como buenos hermanos, pero yo no.
Guardé en un frasco un poco de ese 'frío canijo', para untármelo en los próximos días...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

asi como para un chocolatito caliente no?????
yo amo el FRIO!!!!! es a toda madre...jajajaja

cvillalpando dijo...

puta madre yo ya me ando enfermando, pinche frio del diablo... odio el frio...

Lucheto dijo...

odio el frio.. venga la playa ahora pa la ciudad!

kik el geek dijo...

Que nenas esos dos. Hay que encontrarle el verdadero sentido al frío.