23/10/07

MARIO KART IS BETTER

Pasaron cinco meses sin que pagara mi celular. En algunas mensualidades me ganaba la 'rotez', pero no voy a justificarme; fue una irresponsabilidad no pagarlo, pero sobre todo no leer bien el contrato.
"Telcel tiene el poder de cancelar la línea y cuenta del cliente 60 días después de que éste no cubra con orden y puntualidad las mensualidades de su plan."
Y así es. Llegué ayer al Centro de Atención a Clientes a las 2pm en punto a pagar los cinco meses que debía de mi línea. El problema fue que no llegué 60 días después de dejar de pagarlo, ni 61; llegué 150 días después, jaja. Y bueno, la señorita se ahorró choros y me dijo que mi línea estaba cancelada y que tenía una penalización por 'incumplimiento de contrato' de 2,142 pesos, atoróooooon!!

El plan que tenía en Telcel me obligaba a pagar al mes la módica cantidad de 344 pesos, y mi contrato estaba a 12 meses. Yo pagué seis, y había dejado de pagar 5 y la que me faltaba. Pero 2,142 pesos!!!
La señorita "muy amable" me informó que el depósito que había dejado en garantía ya se había cobrado y por un momento respiré tranquilamente, hasta que me dijo: "No, osea, ya con el depósito cobrado, usted sigue debiendo 2,142 pesos y si quiere reactivar su plan tiene que dejar otros 2000 pesos de depósito"... No mames!! si yo sólo debía 1,048 porque la quinta factura aún no vencía!!.. puta madre! lo que me faltaba, tener que ponerme a hacer matemáticas en una pinche ventanilla, frente a una señorita que sonreía como pendeja, disfrutando como me angustiaba la situación. Hacía un chingo de calor y olía muy 'rarito' el lugar.
Afortunadamente la señorita me ayudó con la calculadora de su computadora y, aunque yo no entendía ni un carajo de los números que veía en la pantalla, al final logré escribirlo todo para echarle ojo feroz. Todavía le pedí que me enseñara un contrato para verificar que todo estuviera bien, y adivinen qué?... piiiinches letrititititas que se pierden como hormiguitas. Tenía que hacer bizco para entrar como en 'tercera dimensión' al pinche contrato.
Al final, la 'pinche señorita' tenía razón en casi todo, sólo le pude alegar que eran unos 'hijos de su mais palomas' por no notificarme en el momento en que se iba a cancelar el contrato y que me iban a aplicar semejante 'penalizacionzotototota'. Y todavía me dice LA PENDEJA: "Señor, su nombre está ya en el Buró de Crédito y su caso está en situación de Abogados, así que le recomiendo que pague lo antes posible"... Qué qué quéeeeeeeeeeeee!!!!... No soy señor, no mames, y no debo la enorme 'laniza' como para que me quieran casi embargar... ¿embargar qué?... mi Nintendo 64 que ya hasta le puedes enchufar un tostador en donde van los controles!?...
No mames, pues ni pedo, eso me pasa por no leer bien el contrato y no fijarme bien con el tipo de personas que me junto, pinche Diva Telefónica. Pero bueno, me quedo sin contrato, sin depósito y además debiendo sus putos 2,142 pesos, pero conseguí una gran amistad, un Amigo Kit, y con eso tengo.
Me voy... a jugar Mario Kart o algo, jaja.

5 comentarios:

Lucheto dijo...

todavia te vendieron un amigo kit???????? jajajajajajaja

Anónimo dijo...

buró de crédito... tsssssssssssss

ya para que no se queje enrique paranoias...

y ese impossible quiz es una mamada de divertido...

Roger dijo...

jajaja que pendejo,
no mas comentarios

asco dijo...

ni digas, yo entré a una "bonita" institución educativa a la cual le debo aproximadamente 25000 y contando intereses hasta el momento, todo porque no entré a los laboratorios aburridísimos de inglés, entonces reprobé dicha materia, perdí mi beca y en este momento, no estoy en buro de crédito (fiuuu!!) gracias a dios, llevo medio año de receso y trabajando mucho mucho mucho.

Asi que si de deudas hablamos vas de gane, porque me robaron mi 360 y aun así me metí una deuda de una imac a 12 sin intereses.

Si, si, si, si. Mis amigos y mis papás me dijeron que debo estar pendejo para hacer semejantes mamadas. A fin de cuentas, no estoy en buro de crédito. jeje.

asco dijo...

Por cierto, también odio a los que hurtaron el 360, en este momento el Halo 3 estaría a todo lo que da.