11/10/07

Goggles Negros

Un paso hacia adelante, tres patrás y medio gallo-gallina hacia la derecha. Bajas la cabeza, escupes y no ves ninguna mancha blanca burbujeante en el piso.

Llevo algunos años con la boca seca, porque hablo demasiado y digo poco; porque hago mucho (entiéndase 'hacer' como 'hacer') pero digo poco. Como que el auto-saboteo nomás no deja de ceder ante mis venenos.

Recuerdo muy bien ese golpe en la cabeza. Esos 'goggles' negros sin transparencia (aka traumatismo cerebral) me regaló una estancia de tres días en el hospital. También me regaló el mareo intenso que no paró durante un mes. Y todavía no terminó de reirse hasta que pararon las migrañas que me hacían 'calzón chino' cada dos meses; durante un añoooo!!

Ahí voy chatos; poco a poco, para ordenar lo 'mal-funcionoso'.
Para quitarme lo goggles negros, y dejar de tener la boca seca.

1 comentario:

Lucheto dijo...

hablar mucho y decir poco... no me parece tan mal... yo soy asi por miedo... miedo a que sepan mucho de mi... mas de lo qeu yo se...

no se si es real la hsitoria.. pero a veces me sgutaria tener mas cosas mal funcionosas...