11/10/07

Noticias de Secuestro


11:51am... sonaba el teléfono de mi casa y Tacha (la señora que trabaja con nosotros), me ganaba a contestar, me ganaba a atender una llamada más, como las de todos los días... No.

"¿Qué pasó hijo?... Cómo que... ¿SECUESTRO?"

Tacha pasó cinco minutos y medio reclamando que eran pobres y no tenían dinero. Tacha, muy enojada, le mentaba la madre (disfrazada de argumentos), soltándole aún más información al HIJO DE PUTA que se le ocurrió ocupar un espacio de mi línea teléfonica. Las llamadas siempre son importantes, pero ésta no... ésta fue una Mamada.

¡HIJO DE LA CHINGADA!

Al colgar, teníamos veinticinco minutos para conseguir cinco mil pesos -¡CINCO MIL PESOS!- no mames, HIJO DE SU PUTA MADRE. Tacha se dobló. Las expresión en su rostro arrugado (de tanta vida y tanta chinga), me atrapó completamente. Pero bueno, había que moverse, calmarla un poco y entender los detalles de la llamada para poder actuar inteligentemente.
Yo le hice una llamada a alguien al que siempre puedo acudir para ese tipo de cosas. JLM es un chingón para cosas logísticas. Me aconsejó no contestarle más al 'secuestrador' (HIJO DE LA GRAN PUTA).
Tacha y yo hicimos muchísimas llamadas, tratando de localizar a su hijo. Yo hacía las llamadas, y ella se doblaba mientras yo estaba en la bocina.

Despues de una sesión intensa de enfrentamientos y evasión de llamadas con el HIJO DE SU RE-PUTISISISISSIMA MADRE, encontramos a Pedro, que estaba arduamente trabajando en la imprenta en la que está.

"Tacha, le paso a Pedro su hijo"... (aquí un Fade Out)

(Fade In) HIJO DE PUTA (Fade Out)

4 comentarios:

Lucheto dijo...

HIJO DE PUTA... no hay mas... REVERENDO HIJO DE PUTA... es mas REVRENDO HUERFANO DE PUTA... por qeu eso.. kik, eso.. eso... es no tener madre

RIX dijo...

HIJOS DE SU MADRE DE VERDAD QUE ESTAMOS EN UN PAIS VALE MADRES, YA QUE NI ENTRE NOSOTROS MISMOS NOS APOYAMOS, AL CONTRARIO EL CHISTE EN JODER AL PROJIMO Y AL VER A LA SEÑORA NO SE COMO ALGUIEN SE LE OCURRE CHINGARLA, A MI ME DA TERNURA ANTES D EPENSAR EN VER COMO SACARLE 1 CENTAVO, PUTOS MEXICANOS ESO ES LO QUE SOMOS POR ESO NOS VA COMO NOS VA

Anónimo dijo...

HIJO DE PUTA!

cvillalpando dijo...

es terrible cuando te pasa.. a mis padres tambien les hablaron como 3 veces. y no era cosa de 5 mil pesos. se siente terrible. pinches mamadotas. que ese tipo de personas mueran YA, es el tipo de calaña que no necesitamos en este país
HIJODEPUTA