19/12/07

Al 19 de diciembre

Hace mucho tiempo que no estaba tan agotado y encima ese agotamiento lo alimento con unos fines de semana marca Guarapetti. No siento las piernas, pero sin embargo camino a un ritmo impresionantemente constante. Los ojos miran hacia todos lados y nunca enfocan en un punto.
El trabajo está hecho, el trabajo sigue haciéndose. Cerró la convocatoria de la Expedición 1808 y ahora mismo, frente a mi, hay siete cajas que contienen distribuídas por especialidad, setenta y tres sobres con trabajos de estudiantes de la Ciudad de México. Listo! el año 2007 se puede quedar detenido dentro de esas siete cajas que habrá que volver a abrir en 2008 para seguir con el proyecto.
La familia se organiza de mejor forma, la familia se define. De repente la familia dice "Órale Enrique, ya eres mayor"; yo pienso, "Soy mayor desde hace mucho". Pero se organiza de mejor forma, con todos sus eventos y rincones.
Los sueños se extienden aún más, los proyectos se aclaran y se miran desde otra perspectiva; mucho más aterrizada, mucho más real.
La terapia sigue, avanza, entra y sale; ahora sí.
Hoy terminé todo el trabajo restante de 2007 y tengo una cita con una chica, lo cual es maravilloso, usaremos la frase "se reabrió el changarro!!"... claro que sí.
Hoy me siento muy bien.

2 comentarios:

Lucheto dijo...

orale kike ya eres mayor!

Roger dijo...

cheers kik,
a darle duro dice.