25/9/07

Emo-Gay Thing





Hay días que no quieres ni reconocer lo que te pertenece en la vida. Me ha pasado todo el tiempo en esta etapa de transición (que parece más transatlántico).
Reconocer lo que tienes, lo que verdaderamente está en ti, siempre provoca reconocer, de la misma forma, lo que no tienes y no te pertenece. Eso normalmente motiva, pero también duele.

Hay días que realmente no he querido agregarle nada más a mi vida; días que lo único necesario es estar despierto hasta las cuatro de la mañana audiovisualeando y terminar con tanto sueño que segundos después de cerrar mi computadora, (nomás la pantalla para que a la próxima sólo necesite abrirla y esté lista) caiga en sueño profundo y no vuelva a saber nada "hasta el día siguiente".
Ayer soñé de nuevo que no llegaba a mi análisis y me frustraba mucho.

Hay días que no quieres ni reconocer lo que te pertenece en la vida.

2 comentarios:

Lisa dijo...

Muy bien kike eso me gusta de ti, eres como yo, te gusta transformar en palabras e imágenes las emociones del día a día que aunque para algunos resulten superficiales, suelen ser un reflejo de los pensamientos y sentimientos más íntimos.

Justo el mismo cosquilleo siento yo.. beso

Christiane dijo...

Es un camino inevitable mi queridisimo kik, asi como todos los caminos llevan a Roma, todas las decisiones te llevan tarde o temprano a enfrentarte a ti mismo, de meterte un espejo detras de la frente y ver aquellos rincones que ignoramos por tanto tiempo... algunos los llaman demonios, otros la bestia... ola bestia me gusta mas. De esto se trata mi ultima historia de hecho... es de aquellas que te atacan, que te muerden los talones hasta que las escribes.... esta en proceso, ya la leeras cuando este lista.

Te quiero. Se paciente, realista y valiente.

Besos.

Christiane.