12/9/08

El dilema de la creatividad actual

No sé, ultimamente hay muchas cosas que me gustan y no me gustan. Es complicado verlo de esta forma, pero más complicado es tratar de definir una postura objetiva, sobre todo, teniendo una forma creativa de imaginar propia.
Me encontré un comercial que hicieron los de Tigre Pictures, en concreto Pablo Dávila lo dirigió y me parece que es muy bueno en técnica y estética. Siento que es una muy buena idea y que el rollo Street Lifestyle le agrega muchísimo, pero no le encuentro más contenido que eso. Miren, véanlo...



...el rollo de los monitos blancos parpadeando en rojo y después incluir más colores y después una graaan colisión que hace es un tipo de fusión de los colores para lograr como producto final unas super zapatillas Nike retro. ¡Ahí este mi dilema! Es una gran idea, pero no le encuentro mayor justificación en los contenidos. ¿La necesita?

2 comentarios:

Peli de la semana dijo...

En mi opinión, no se requiere una justificación de contenidos cuando se realiza un trabajo que intenta únicamente ser algo enfocado puramente al aspecto de impacto visual. Cosa que sin duda alguna logra este anuncio.

Saludos KIK

kik el geek dijo...

Justo por eso me cuestiono al final del post si este comercial especificamente la necesita o no. A mi me gustaría hacer otro tipo de comerciales, con algun mensaje, con alguna extensión de mi mente, no sólo con el sello e mi estilo.
Impacto visual... creo que la primera parte del comercial es muy buena, después la saturación de colores funciona pero se me hace un recurso muy fácil, y el final hace que tooodo el comercial caiga en mi opinión. Al final del comercial, no me impacta nada, me aburre. Por eso escribí este post, por la sensación agridulce del final.